Close
¡Precio rebajado! DIURERBE FORTE 40 TABLETAS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

DIURERBE FORTE 40 TABLETAS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Diurerbe Forte 40 tabletas a base de ingredientes que se han utilizado tradicionalmente por su acción positiva en casos de eliminación fisiológica de líquidos, perfecto para añadir en dietas de control de peso y reducir celulitis.

COMPRAR SEGUNDA UD. AL 50%

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

19,16 € I.V.A Inc.

23,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Diurerbe Forte en tabletas de ESI (Trepat Diet), actúa sobre los líquidos del organismo, drenando y ayudando a reducir inflamaciones. Actúa de forma positiva en casos de piernas cansadas, pesadez y edemas en extremidades inferiores.

Ingredientes: Abedul ext. seco tit. 2,5% hiperósidos 300mg, Vellosilla ext. seco tit. 1% vitexina 250mg, Ortosifón ext. seco tit. 0,25% sinensitina 100mg, Vara de oro ext. seco 100mg, Grama ext. seco 50mg, Cola de caballo ext. seco 2% sílice 50mg, Potasio cloruro 50mg, Magnesio óxido 50mg.

Modo de empleo: 2 tabletas al día, con un poco de agua, fuera de las comidas. Para favorecer la acción de Diurerbe Forte se aconseja beber al menos 1 litro de agua durante el día.
 
Contenido: Caja Diurerbe Forte con 40 tabletas de 1200mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close