Close
COLA DE CABALLO 500 MG 120 COMP EBERS Ver más grande

COLA DE CABALLO 500 MG 120 COMP EBERS

 EBERS

Nuevo

Elimina el exceso de líquido de tu cuerpo gracias a la sinergia de los componentes de Cola De Caballo elaborado por Ebers. Los ingredientes de Cola De Caballo tienen un alto poder diurético.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

8,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Cola de caballo polvo.............................................300mg, Ext. Seco Cola de caballo…..........................................40mg, Calcio fosfato dibásico….......................................…30mg, Celulosa microcristalina….....................................100mg, Almidón de maíz………….....................................……22mg, Dióxido de silicio…………........................................……8mg

Modo de Empleo:


Se recomienda tomar un comprimido después del desayuno, almuerzo y cena (3 al día)

Presentación:


Frasco 120 comprimidos

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close