Close
SCHISANDRA CHI 200 CÁPSULAS FENIOUX Ver más grande

SCHISANDRA CHI 200 CÁPSULAS FENIOUX

 FENIUX

DESCATALOGADO

Nuevo

La Schisandrae Chinensis es considerada una planta con un alto poder energ?tico. Habitualmente la Schisandra Chi se utiliza para aportar un plus de energ?a diario.

Más detalles

32,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Schisandrae se ha convertido en una de las grandes plantas de la sexualidad gracias a su acción en el hipotálamo y en la hipófisis. Actúa en la mejora de la producción de testosterona por lo que es verdaderamente la planta del deseo. Se aconseja en todos los casos en los que se desea una mayor plenitud sexual.

Composición: Schisandrae Chinensis (baya)

Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 cápsulas por la mañana y al medio día con un vaso de agua, 10 minutos antes de las comidas.

Análisis Nutricional: 6 cápsulas al día le aportan: 1,5Gr. de Schisandrae Chinensis.

Presentación: Caja de 200 cápsulas de 250Mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close