Close
¡Precio rebajado! DURAMÁS 45 CÁPSULAS PLANTIS Ver más grande

DURAMÁS 45 CÁPSULAS PLANTIS

 PLANTIS

Nuevo

Estimula tu apetito sexual gracias a la sinergia de los ingredientes de Duramás elaborado por Plantis. ¡No esperes más!

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

21,86 € I.V.A Inc.

26,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Consigue Duramás en Herbolario Rosana

En Herbolario Rosana nos dedicamos por brindar productos de alta calidad y fiabilidad. Nuestra tienda online te proporciona la confianza de adquirir Duramás de forma confiable, garantizando que recibas un producto original y efectivo.Ya sea que estés buscando mejorar tu bienestar, incrementar tu vitalidad o cuidar tu bienestar en general, nuestro producto Duramás es una opción genial. Confía en nuestra trayectoria y en los ingredientes naturales que respaldan cada producto que ofrecemos.En Herbolario Rosana, nos apasiona utilizar ingredientes orgánicos de la más alta calidad en nuestros productos. Nuestro compromiso es brindarte soluciones efectivas y respetuosas con tu cuerpo. Duramás han sido formulados cuidadosamente con ingredientes naturales que han demostrado su eficacia en estimular el libido y potenciar tu energía.Confía en Herbolario Rosana para obtener productos que te ayuden a alcanzar tus objetivos de forma natural. Nuestra tienda virtual ofrece una amplia selección de nuestros productos Duramás respaldados por ingredientes naturales de calidad. Experimenta los beneficios de nuestro producto Duramás y disfruta de una vida más plena y saludable.

¿Qué es Duramás?

¿Buscas una solución para potenciar tu vida sexual y aumentar tu libido? Descubre Duramás, un producto revolucionario diseñado para brindarte mayor satisfacción y placer en tus relaciones íntimas.Duramás es una fórmula única y poderosa, creada con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Su combinación especial de extractos herbales y nutrientes específicos trabaja en sinergia para aumentar tu deseo sexual, mejorar la circulación sanguínea y potenciar tu energía sexual.Si estás buscando una forma natural y efectiva de aumentar tu libido y mejorar tu rendimiento sexual, Duramás es la respuesta que has estado esperando. No te conformes con una vida sexual mediocre, ¡despierta tus deseos y vive experiencias inolvidables con Duramás!

Propiedades de Duramás

Conoce las propiedades de los ingredientes de Duramás, un estimulante sexual de última generación que te asombrará. Diseñado para potenciar tu libido y brindarte mayor placer, Duramás es la elección ideal para disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.Duramás cuenta con una combinación especial de ingredientes naturales de alta calidad. Sus principales características incluyen el aumento del deseo sexual, la mejora del flujo sanguíneo hacia las zonas erógenas y la potenciación de la energía sexual. Con los ingredientes de Duramás, experimentarás encuentros íntimos más intensos.No esperes más para disfrutar de las propiedades de los ingredientes de Duramás. Si deseas una vida sexual más plena y satisfactoria, este estimulante sexual es la solución ideal. Descubre cómo las características únicas de los ingredientes de Duramás pueden mejorar tus encuentros íntimos y brindarte mayor satisfacción.¿Quieres aprovechar al máximo las propiedades de los ingredientes de Duramás? Este estimulante sexual te brinda la oportunidad de disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria. Con sus ingredientes especiales, Duramás te ayudará a despertar tu libido, mejorar tu rendimiento y vivir encuentros íntimos más apasionantes

Composición

Extracto de semillas de Trigonella foenum graecum - Testofen, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], estabilizador (celulosa microcristalina), óxido de cinc, extracto de corteza de Muira puama, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), extracto de hojas de Turnera afrodisiaca, antiaglomerante (dióxido de silício), clorhidrato de piridoxina.

Modo de empleo de Duramás

Tomar 2 cápsulas al día, antes de las principales comidas.

Presentación de Duramás

45 cápsulas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close