Nuevo
Imunal 100 cápsulas es un complemento alimenticio a base de hongos, algas y plantas que tradicionalmente son utilizadas por su acción estimulante de las defensas del organismo.
1 Elemento
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Imunal 100 cápsulas Lusodiete es un complemento formado por ingredientes cómo la equinácea y el shiitake comúnmnete utilizados por sus propiedades estimulantes, que refuerzan el sistema inmunológico. Además contiene espirulina que tradicionalmente es usada por su aporte en hierro, aminoácidos y sales minerales necesarios para el organismo.
Componentes: Espirulina (Spirulina platensis), alga 1.128 mg, Equinácea (Echinacea angustifolia), raíz 564 mg, Shiitake (Lentinus edodes), hongo 228 mg
Otros ingredientes: Cápsula gelatina.
Modo de uso:
- Adultos y adolescentes, seis cápsulas al día (35, dos cápsulas antes de cada comida).
- Niños, tres cápsulas al día (35, una cápsula antes de cada comida). Tomar las cápsulas con agua.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Observaciones:
Complemento alimenticio constituido por substancias vegetales cuidadosamente seleccionadas, elaborado según modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.