Close

MAGERLAX 100 CÁPSULAS LUSODIETE

 LUSODIETE

Nuevo

Magerlax 100 cápsulas es un complemento alimenticio formado por extractos de plantas que tradicionalmente se utilizan para favorecer el tránsito intestinal.

Más detalles

24,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Magerlax 100 cápsulas Lusodiete compuesto por plantas como el sen, el aloe, la frángula y el ruibarbo que comúnmente son utilizadas por su acción laxante y reguladora del tránsito intestinal, también por cereales integrales y glucomanano que aportan la fibra necesaria para el organismo.

Ingredientes: Sen (Cassia angustifolia), hoja 101,3 mg, Ruibardo (Rheum officinale), hoja 92,2 mg, Frángula (Rhamnus frangula), corteza 50,7 mg, Glucomanano (Amorphophallus konjac) 43,9 mg, Cereales integrales 37,5 mg, Espirulina (Spirulina platensis)29,1 mg, Aloe (Aloe ferox), savia seca 5,3 mg.

Otros ingredientes: cápsula

Modo de uso:

- Adultos, tres cápsulas al día (35, una cápsula antes de cada comida). Si se requiere, puede incrementarse hasta seis cápsulas al día.

- Adolescentes, dos cápsulas al día (35, una antes de la comida y otra antes de la cena).

- Niños, una cápsula al día. Tomar las cápsulas con agua.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Complemento alimenticio constituido por substancias vegetales cuidadosamente seleccionadas, elaborado según modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas. Este producto no contiene sustancias de origen animal.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close