Close

NK-ZELL 100 CÁPSULAS LUSODIETE

 LUSODIETE

Nuevo

NK-Zell 100 cápsulas es un complemento alimenticio formado por plantas y diversos hongos que comúnmente son utilizados por su estimulación inmunológica en nuestro organismo.

Más detalles

41,29 € I.V.A Inc.

41,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

NK-Zell 100 cápsulas Lusodiete formado por plantas y hongos como el Reishi, Maitake y Shiitake que tradicionalmente son utilizados por su gran respuesta en nuestras defensas. Destacar principalmente el contenido del hongo Mesima, que es usado comúnmnete por ser un potente antiviral y antibacterial, fortalecedor del sistema inmunológico;  además contiene acerola planta comúnmente utilizada por su alto contenido en antioxidantes y vitamina C.

Componentes: Mesima (Phellinus linteus)360 mg, Cola de pavo (Coriolus versicolor) 255mg Champiñón del sol (Agaricus blazei) 224,1 mg, Shiitake (Lentinula edodes) 120 mg, Maitake (Grifola frondosa) 120 mg , Reishi (Ganoderma lucidum) 120 mg, Acerola (Malpighia emarginata), fruto 90 mg, Cúrcuma (Curcuma longa), raíz 60 mg , Pimienta negra (Piper nigrum), semilla 0,9 mg. 

Otros ingredientes: Cápsula (gelatina).

Modo de uso: 

- Adultos y adolescentes, dos a tres cápsulas al día con la comida.

- Niños, una cápsula al día con la comida. Tomar las cápsulas con agua.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Los hongos empleados se desarrollan mediante un proceso biotecnológico denominado cultivo estéril de tejidos celulares. Como punto de partida se seleccionan cultivos de hongos genéticamente puros. El producto obtenido mediante proceso patentado contiene el micelio, el cuerpo fructífero y todos los compuestos producidos durante el ciclo de vida del hongo. La etapa final del proceso incluye la deshidratación, la pulverización y la esterilización.

Todos los hongos empleados en la formulación NK-Zell poseen certificación orgánica.

NK-ZELL – No es un medicamento. Fabricado bajo control farmacéutico.

Apto para diabéticos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. No exponer el producto al calor ni a la luz intensa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close