Close

NORMATEN 100 CAPSULAS NUTRINAT

 LUSODIETE

Nuevo

Normaten 100 cápsulas es un complemento alimenticio formada por extractos de plantas que tradicionalmente se utilizan por su efecto regulador de la tensión arterial.

Más detalles

1 Elemento

22,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Normaten 100 cápsulas Lusodiete compuesto por plantas que comúnmente son utilizadas por su efecto armonizador del sistema cardio-vascular, como el espino albar, el abedul y olivo. La caléndula y la pasiflora tambíen utilizadas comúnmente por ayudar con su efecto relajante y calmante.

Componentes: Abedul (Betula alba), hoja 600 mg, Espino albar (Crataegus oxyacantha), planta 540 mg, Olivo (Olea europea), hoja 480 mg, Caléndula (Calendula officinalis), flor 360 mg, Pasiflora (Passiflora incarnata), planta 300 mg. 

Otros ingredientes: Cápsula (gelatina).

Modo de uso:

- Adultos mayores de 40 años, seis cápsulas al día, dos antes de cada comida.

- Adultos menores de 40 años, tres cápsulas al día, una antes de cada comida. Tomar la dosis aconsejada con agua.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Apto para diabéticos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. No exponer al calor ni a la luz intensa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close