Close

PAU D´ARCO FORTE 250Ml LUSODIETE

 LUSODIETE

Nuevo

Pau D´Arco Forte 250ml extracto de la planta con propiedades habitualmente utilizadas para reforzar el sistema inmunológico.

Más detalles

1 Elemento

16,59 € I.V.A Inc.

18,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Pau D´Arco Forte 250ml Lusodiete en extracto líquido de planta se utiliza tradicionalmente por sus propiedades estimulantes de nuestras defensas, así como sus propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Composición: Extracto líquido de pau d´arco o lapacho (Tecoma impetiginosa), corteza 14,4 ml

Modo de uso:

- Adultos, 30 ml al día (tres medidas de 10 ml al día, una antes de cada comida).

- Adolescentes, 15 ml al día (tres medidas de 5 ml al día, una antes de cada comida).

- Niños, 7,5 ml al día (tres medidas de 2,5 ml al día, una antes de cada comida). Tomar la dosis recomendada diluida en un poco de agua. Agitar bien el producto antes de cada toma. Incluye vaso dosificador.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Complemento alimenticio constituido por un extracto fitoactivo de pau d’arco rico en vitaminas, minerales, fibras, proteínas y oligoelementos. Fabricado bajo control farmacéutico. PAU D’ARCO FORTE no es un medicamento, no causa habituación y no provoca efectos secundarios tóxicos. No contiene sustancias de origen animal. Apto para diabéticos, vegetarianos y veganos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close