DESCATALOGADO
Nuevo
Prosteron 100 cápsulas es un complemento alimenticio formado por plantas que tradicionalmente se han utilizado por sus propiedades beneficiosas para el tracto urinario.
PRODUCTO DESCATALOGADO
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Prosteron 100 cápsulas Lusodiete compuesto por una serie de plantas utilizadas comúnmente por sus propiedades diuréticas, antisépticas y antiinflamatorias como la gayuba, el buchu, semillas de calabaza y ortiga, que actúan aliviando patologías propias de los órganos genitourinarios.
Composición: Gayuba (Arctostaphylus uva ursi), hoja 76 mg, Buchu (Barosma betulina), planta 35 mg, Ortiga (Urtica dioica), planta 76 mg, Calabacera (Cucurbita maxima), semilla 76 mg, Castaño de indias (Aesculus hippocastanum), fruto 12 mg, Sabal (Sabal serrulata), fruto 45 mg.
Otros ingredientes: Cápsula vegetal.
Modo de empleo: adultos, seis cápsulas al día (35, dos cápsulas antes de cada comida). Tomar las cápsulas con agua.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Observaciones:
Complemento alimenticio constituido por sustancias vegetales cuidadosamente seleccionadas, elaborado según modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas. Este producto no contiene sustancias de origen animal.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.