Close
¡Precio rebajado! TOALLITAS HÚMEDAS PARA BEBÉ BIO NATRACARE Ver más grande

TOALLITAS HÚMEDAS PARA BEBÉ BIO NATRACARE

 NATRACARE

1001190006

Nuevo

Toallitas de algodón orgánico del bebé es suave, amable y eficaz toallitas de limpieza para el uso diario en la piel sensible del bebé.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

5,08 € I.V.A Inc.

5,10 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La fórmula suave está libre de detergentes como el lauril sulfato de sodio (SLS) o cualquiera de sus parientes cercanos, a los parabenos, grupos de autoayuda y otros tipos de conservantes liberadores de formaldehído.

Debido a Natracare no utiliza ningún ingrediente animal ni el ensayo con animales, las toallitas son adecuados para los veganos. Para su tranquilidad y nuestros requisitos de calidad amplia, las toallitas son dermatológicos probado sólo en voluntarios humanos. Las toallitas individuales y la solución de los ingredientes son derivados de los recursos naturales, renovables y sostenibles, y son biodegradables y compostables.

No es necesario ser un bebé para usar nuestro toallitas de bebé!

Natracare toallitas de algodón orgánico del bebé es suave, amable y eficaz toallitas de limpieza para el uso diario en la piel sensible del bebé. Natracare es suave y fuerte, orgánica certificada, 100% algodón, toallitas húmedas para bebés están imbuidos de la certificación orgánica aceites esenciales de albaricoque, tilo y manzanilla, así como extractos de plantas naturales de todos los que limpiar y cargar, dejando la piel ablandado.

Contenido: 50 toallitas húmedas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close