Nuevo
Munodim con Reishi 30 cápsulas, complemento alimenticio a base de Echinácea y Reishi, comúnmente usadas para ayudar a reforzar el sistema inmunitario, mejorando las defensas de nuestro organismo de forma natural.
5 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Munodim con Reishi 30 cápsulas de Dimefar.
Producto preparado para reforzar las defensas naturales de nuestro sistema inmunológico, compuesto principalmente por Echinácea y Reishi, usados tradicionalmente para combatir los estados en los que nuestras defensas se encuentran en niveles my bajos y tenemos síntomas de congestión, de goteo nasal, tos, irritación de garganta e incluso fiebre.
Ayudando en casos de insomnio, diabetes, hipertensión, neurastenia, etc.
Alivia molestias musculares y malestar generalizado, frecuentes de los resfriados y las gripes estacionales o con cambios de temperatura muy bruscos.
La Echinácea ayuda a nuestro sistema inmunitario a combatir estos síntomas, evitando que se agraven los mismos además de prevenirlos en cualquier caso.
La nueva fórmula de Munodim ha querido integrar la sabiduría de Oriente y Occidente, juntando las propiedades del Reishi, la Equinácea, el Própolis, con minerales y vitaminas: zinc, cobre, selenio y vitamina C, que ayudan a contribuir en el normal funcionamiento del sistema inmune.
Ingredientes por 2 cápsulas:
Echinacea purpurea L. extracto seco 4% polifenoles 200Mg.
Ganoderma lucidum Karst, Reishi ext. seco 10% polisacáridos 200Mg.
Própolis extracto seco 5% flavonas 100Mg.
Vitamina C (100% CDR) 80Mg.
Zinc (100% CDR) 10Mg.
Cobre (100% CDR) 1Mg.
Selenio (100% CDR) 55µg.
Modo de Empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día.
Contenido: Envase con 30 cápsulas vegetales.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.