Close
¡Precio rebajado! HEPOX FLUIDO CONCENTRADO. HERBOVITA Ver más grande

HEPOX FLUIDO CONCENTRADO. HERBOVITA

 HERBOVITA

Nuevo

Hepox es un complemento alimenticio elaborado a base de plantas naturales y selenio, que puede servir como diur?tico, hepatoprotector y depurativo.?

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

16,62 € I.V.A Inc.

16,90 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Hepox es un complemento alimenticio elaborado a base de plantas medicinales que tradicionalmente se utilizan como diuréticas, hepatoprotectoras y depurativas. Todas las plantas se obtienen de la naturaleza de nuestra región.

Hepox contiene plantas como:  

- Abedul, Diente de león, Cola de caballo y Ulmaria que pueden ayudar a limpiar las vías urinarias, pueden ser útiles para la eliminación de cálculos renales ("piedras" en los riñones) y para la eliminación de liquido.

- Cardo mariano y Ortiga que tienen efecto protector, depurativo y regenerador del hígado, lo que las hace muy buenas en caso de cirrosis o inflamación del hígado.

- Alcachofa y Genciana estimulan la secreción de bilis, beneficioso para prevenir la formación de cálculos billiares y también pueden reducir la concentración de colesterol en sangre, debido a que la bilis se forma a partir de colesterol y se elimina más.

- Manzanilla para ayudar a la digestión, es buena como antiácido y para la eliminación de gases. 

- Selenio es un oligoelemento necesario en la protección de ciertos órganos, como el hígado, contra los radicales libres.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Zumo concentrado de Piña y Ciruela, Ortiga (Urticaria dioica L.) hojas (extracto seco 10:1 titulado al 1% sílice), Cardo mariano (Silybum marianum L.) semillas (extracto seco 25:1 titulado al 80% en silimarina y al 30% silibina), Diente de león (Taraxacum officinale Web.) planta (ectracto fluido), Genciana (Genciana lutea L.) raíz (extracto fluido), Bardana (Arctium lappa L.) raíz (extracto fluido), Abedul (Betula pendula Roth) hojas (extracto seco), Cola de caballo (Equisetum arvense L.) planta (extracto fluido), Alcachofa (Cynara scoymus L.) hojas (concentrado vegetal, Ulmaria (Filipendula ulmaria L. Maxim.) rizoma (extracto fluido) y Selenio.

La cantidad por cada 10Ml. de Hepox es:

- 0.65Ml. de Piña.

- 0.53Ml. de Ciruela.

- 180Mg. de Oritga (1.8Mg. de Silice).

- 70Mg. de Cardo mariano (56Mg. de silimarina y 21Mg. de silibina).

- 70Mg. de Diente de león.

- 70Mg. de Genciana.

- 50Mg. de Bardana.

- 40Mg. de Abedul.

- 40Mg. de Cola de caballo.

- 30Mg. de Manzanilla.

- 25Mg. de Alcachofa.

- 25Mg. de Ulmaria.

- 55µg. de Selenio.

INDICACIONES:

- Conservar en un lugar fresco y seco. alejado de cualquier fuente de calor.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- No sustituir por una dieta equilibrada.

- Mantener lejos del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar 10Ml. al día. Los puede tomar directamente o diluido en agua. Es mejor tomarlo en ayunas. 

PRESENTACIÓN:

250Ml. de fluido concentrado de Hepox.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close