Close
METALDETOXVITAL 90 CAPSULAS EQUISALUD Ver más grande

METALDETOXVITAL 90 CAPSULAS EQUISALUD

 INTERNATURE

Nuevo

Internature ayuda a depurar tu organismo gracia a la elaboración de productos como Metaldetoxvital, cuyos componentes son esenciales para dicho objetivo. Metaldetoxvital de Internature es un producto totalmente natural.

Más detalles

39,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Acerola (Malphigia glabra), semillas de uva OPC (Vitis vinifera). Liquen de Islandia (Cetraria islandica), lechuga de mar (Ulva lactuca), shiitake (Lentinus edodes), oreja de Judas (Auricularia auricula judae). Agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%

Modo de Empleo:


Tomar 1 cápsula por la mañana y noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Presentación:


90 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close