Close
Pack 3x2 PHYTALGEM DREN 20 VIALES MARNYS Ver más grande

Pack 3x2 PHYTALGEM DREN 20 VIALES MARNYS

 Marnys Packs

Nuevo

Elimina el exceso de líquido de tu cuerpo gracias a la sinergia de los componentes de Phytalgem dren elaborado por MARNYS. Los ingredientes de Phytalgem dren tienen un alto poder diurético.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

46,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Contenido del paquete

Más información

Composición Principal:


Agua desionizada, concentrado fluido de hoja de mate verde bio (ilex paraguariensis), concentrado fluido de fruto de hinojoo bio (foeniculum vulgare), concentrado fluido de semilla de guarana bio (paullina cupana), jugo concentrado de piña bio (ananas comusus), concentrado fluido de yemas de enebro bio (juniperus communis), concentrado fluido de yamas de abedul pubescente bio (betula pubescens), concentrado en polvo de hoja de te verde bio (camellia sinensis) y aroma natural de piña

Modo de Empleo:


1 o 2 viales al dia

Presentación:


20 viales

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close