Close

ACEITE PARA MASAJE PRENATAL 50Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

El Aceite para Masaje Prenatal es una fórmula 100% natural, desarrollado para entrar en contacto con la zona intima femenina. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

10,66 € I.V.A Inc.

12,50 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Indicado para preparar la zona del perineo para el momento del parto. Con un masaje regular con este aceite podemos preparar el musculo para cuando llegue el momento del alumbramiento aportándole tonicidad y elasticidad.

Composición: Aceite de almendra dulce, aceite de germen de trigo y aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*.

* from natural essential oils.

 

Modo de empleo:

1. Aplicar el aceite en los labios exteriores y entre la vagina y el ano.
2. Masajear la zona perineal interna con la punta del pulgar y la zona perineal externa con los dedos, primero con una presión suave e ir incrementando ligeramente
3. Realizar el masaje trazando unos radios imaginarios.
4. Introducir el pulgar más a fondo en la vagina. Al hacerlo exhalar y estirar el tejido hacia abajo y hacia afuera en dirección al ano. Repetir el masaje intentando trazar radios imaginarios entre las 3 y las 9 horas. Debe notarse una sensación de tensión y resistencia pero no dolor.

Presentación: Frasco de 50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Blanes, España) el 28 Ago. 2022 (ACEITE PARA MASAJE PRENATAL 50Ml. WELEDA ) :
(5/5

Facil de utilizar

Cumple su función, tal i como se describe.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close