Close

AURUM POTABILE 10Ml. (Oro Alquémico) FORZA VITALE

 FORZA VITALE

1004300012

Nuevo

Aurum Potabile es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energia relacionada con el corazón.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

35,58 € I.V.A Inc.

41,86 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Actúa favorablemente sobre el bienestar fisiológico del corazón.

INGREDIENTES:

Agua, alcohol, Uncaria (Uncaria tomentosa) corteza, aceite esencial de Anís (Pimpinella anisum) y Hinojo (Foeniculum vulgare), Gold-Vitale®.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Envase de 10Ml.

 


INFORMACION ADICIONAL

 

El Oro Potable (aurum potabile) tomado en combinación con una planta curativa, amplifica enormemente el poder terapeutico de la misma. Asi mismo el poder curativo universal del oro a través de la acción de la planta, se dirigirá hacia el órgano interesado haciendo que las virtudes de la planta sean fuertemente exaltadas por la vitalidad del oro potable. Púrifica la sangre y es un optimo cardiotónico.

El Hinojo tradicionalmente se ha utilizado durante la lactancia para aumentar la cantidad de la leche y regula la digestion (meteorismos, flatulencia, atonia de las vias digestivas, oliguria)

El Anis verde esta indicado en la atonía gástrica, e hinchazon abdominal.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close