Close

PSC GINKGO BILOBA 15Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Psc Ginkgo Biloba Forza Vitale fórmula espagyrica utilizada tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas para favorecer la microcirculación.

Más detalles

25,82 € I.V.A Inc.

30,38 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Psc Ginkgo Biloba Forza Vitale complemento nutricional a base de extracto de gingko utilizado comúnmente por tener unas propiedades que benefician el riego sanguíneo a nivel cerebral.

Psc Ginkgo Biloba Forza Vitale fórmula elaborada en base a los principios espagyricos con elevada concentración de extracto de planta utilizado por tener propiedades beneficiosas para la memoria, el rendimiento intelectual y en general la función cognitiva.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Alcohol bio, glicerol, Gingko Bio PSC(Gingko biloba) 5% yemas.

MODO DE EMPLEO:

Adultos: 5 gotas 3 veces al día

Hasta 12 años: 3 gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Gotero 15Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close