Nuevo
SYS Propoli (Propóleo) es un complemento dietético útil para promover el fisiológico bienestar de nuestras defensas. Con propiedades antisépticas y antibiótico natural.
Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
SYS Propoli (Propóleo) es un complemento dietético útil para promover el fisiologico bienestar de la garganta y sistema inmunológico, ayuda a equilibrar a nuestro cuerpo en procesos gripales.
El Propóleo posee propiedades antiinfectivas, antisépticas, antibiótico-símiles, antigripales. El propóleo viene producido por las abejas mediante la elaboración de sus secreciones glandulares y enzimáticas, sustancias resinosas y gomosas por ellas recogidas. En el propóleo están contenidas diversas sustancias, entre las cuales se halla de un 50% a un 60% de resinas y bálsamos, de un 30% a un 40% de cera, de un 5% a un 10% de aceites esenciales y un 5% de polen. Una vez hecha la subdivisión de sustancias que componen el propóleo, veamos los principios contenidos en ellas, que son: Flavonoides, aldehídos, oligoelementos y vitaminas B1, B2, B6 y C.
En su uso externo, el propóleo se utiliza en gargarismos y enjuagues en aftas, piorrea, gingivitis, estomatitis. Y en aplicación como tintura de Yodo, es un óptimo cicatrizante.
Finalmente, es muy útil como coadyuvante en los síndromes gripales, anginas, aftas, laríngeo-fringitis, gingivitis, estomatitis.
Para uso externo, en gárgaras o uso tópico, excelente desinfectante y cicatrizante.
INGREDIENTES:
Agua, alcohol, Propóleos ( Propolis) 20%, miel.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 25 gotas 3 veces al día.
CONTENIDO:
50Ml.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.