Close
QUERCIA COMPOSTA 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

QUERCIA COMPOSTA 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

DESCATALOGADO

Nuevo

Quercia Composta (Roble) es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el equilibrio y la armonia del organismo.

PRODUCTO DESCATALOGADO

Más detalles

24,58 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Quercia Composta (Roble) es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el equilibrio y la armonia del organismo.

Ingredientes: Agua, Alcohol, miel, extracto hidro-alcohólico (1:5) de: Corteza de roble 40%, corteza de condurango, raíz de regaliz, piel de cereza, oligoelementos de: Potasio, Yodo y Gold-Vitale.

Modo de empleo: Tomar 20-30 gotas en un poco de agua, 3 veces al día.

Contenido: 50Ml.


El Roble es un árbol muy común,de la planta se usa la corteza de las ramas jóvenes, que contiene sobre todo taninos, ácido gálico, y un principio amargo, la quercina. Tiene propiedad tónico-astringente, descongestionante, hemostáticas, antihemorroidales, antisudorales e inmunoestimolantes.

El Condurango tiene propiedades diurética, estimulante-digestiva, analgésica, calmante y estimulante.

El Potasio es útil en los transtornos del metabolismo del agua, con variaciones significativas y rápidas del peso y/o el volumen.

PRODUCTO DESCATALOGADO

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close