Nuevo
La flor de bach de Haya, ayuda a volver a abrirse al mundo, enseña a aceptar sus propios defectos y a volverse tolerantes con nosotros mismos y con nuestros allegados.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
La flor de bach de Haya, ayuda a volver a abrirse al mundo, enseña a aceptar sus propios defectos y a volverse tolerantes con nosotros mismos y con nuestros allegados. Nos recuerda que cada cual tiene algo que ofrecernos y enseñarnos. Aprendemos a ser más comprensivos, disponibles, espontáneos, a entender nejor a los demás, a apreciar mejor los aspectos positivos de la vida y las bellezas que nos rodean. Adquirimos mayor capacidad de observación, una óptica más tolerante y afectavamente válida en las relaciones humanas.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.