Close
AZUKI HOKKAIDO 250Gr. FINESTRA Ver más grande

AZUKI HOKKAIDO 250Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

Azuki Hokkaido de Finestra?procedentes de Jap?n. Estas Azuki o Jud?as, son altamente nutritivas y su digesti?n es menos pesada que las alubias tradicionales.

Más detalles

1 Elemento

6,99 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Las Azuki Hokkaido de Finestra procede de la fértil zona de Hokkaido. El cultivarse en una tierra volcánica, las Azuki Hokkaido son unas judías más dulces y sabrosas.

Las Azukis están consideradas las legumbres que mejor se digieren. Poseen un alto valor nutricional y pueden combinarse con cualquier tipo de guarnición.

Las Azuki Hokkaido de Finestra son un producto macrobiótico, que puede usarse como guarnición o aliñarse directamente con aceite de oliva, gomasio o salsa de soja.

COMPOSICIÓN PRINCIPAL:

Judías rojas secas (procedentes de Hokkaido).

MODO DE EMPLEO:

Poner las judias Azukis en agua antes de cocinar, para rehidratarlas. Sumergirlas en un recipiente con agua fría y dejarlas en remojo aproximadamente 12 horas.

CONSERVACIÓN:

Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y la humedad.

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 250Gr. de Azuki Hokkaido.

ALÉRGENOS:

- Puede contener trazas de soja.

- Puede contener cereales que contienen gluten y/o frutos de cáscara.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close