Close
Miel de Manuka RAW Monofloral MGO 1000+ 250g MANUKA WORLD Ver más grande

Miel de Manuka RAW Monofloral MGO 1000+ 250g MANUKA WORLD

 Manuka World

Nuevo

179,91 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


100% de miel de Manuka cruda monofloral de Nueva Zelanda*. Trazabilidad desde la colmena original*. Certificada por su contenido natural de MGO*.Producida, procesada y envasada en Nueva Zelanda*

Modo de Empleo:


Tomar directamente de la cuchara; está permitido más de una vez al día. Diluir con agua (fría o tibia). Usar en batidos de vegetales, frutas u otros, añadir a yogur, kéfir, queso cottage, skyr o a cereales como la avena para obtener un valor nutricional adicional. Endulzante natural beneficioso para el té o café tibio (no caliente). Aplicar en la piel como un remedio natural o agregar a la rutina diaria de belleza.

Presentación:


Bote de 250g

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close