Close
¡Precio rebajado! MERMELADA DE MORA BIO 320Gr. FINESTRA Ver más grande

MERMELADA DE MORA BIO 320Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

La Mermelada de Mora es una delicia que gracias a su textura podemos untar para disfrutar en el desayuno o la merienda, sin gluten. 

Más detalles

1 Elemento

4,88 € I.V.A Inc.

5,15 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Esta Mermelada de Mora se elabora a base de mora procedente de cultivo ecológico certificado cocida y se la añade, concentrado de manzana también ecológico para endulzar, ya que no contiene azúcares añadidos. La Mermelada de Mora de Finestra contiene un mínimo de un 60-70% de fruta, sin gluten.  

La mora es un fruto que nutricionalmente aporta: fibra para disminuir el colesterol y ayudar al transito intestinal, vitamina A, C, E, K y ácido fólico, que son antioxidantes y ayudan a la vista, el sistema inmunitario, absorción de calcio, coagulación de sangre y  al sistema nervioso. Además se ha visto que contiene potasio, importante para regular el estado hídrico en nuestro cuerpo. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Mora* (70%), puré concentrado de manzana* (28.8%), gelificante (pectina) y corrector de la acidez (ácido cítrico).

*Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:

- Sin gluten.

- Sin azúcares añadidos.

MODO DE EMPLEO:

Puedes untar la Mermelada de Mora para el desayuno o la merienda, y también para elaborar postres. Una vez abierta, conservar en el frigorífico. 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 320Gr. de Mermelada de Mora.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close