Close

ANSICALM 30 CÁPSULAS SAKAI

 SAKAI

Nuevo

La composición de Ansicalm de Sakai está basada en las propiedades relajantes de los principios activos de la melisa.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

11,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Ansicalm de Laboratorios Sakai está compuesto por ingredientes que comúnmente se han utilizado para ayudar en casos de pequeña ansiedad, nervios o síntomas asociados con la falta de sueño.

La sinérgia del extracto patentado de Melisa (Cyracos), el L-triptófano y la diferentes vitaminas del grupo B facilitan la conciliación del sueño, porque reduce los nervios y la ansiedad.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Cyracos®: Extracto Seco patentado de Melisa (Melissa officinalis), L-triptófano, vitamina B6, vitamina B1 y vitamina B12.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula por la mañana después del desayuno y 1 cápsula por la noche antes de acostarse, ingeridas con un gran vaso de agua.

CONTENIDO:

30 Cápsulas Vegetales de Ansicalm Sakai.

ADVERTENCIAS:

*No se recomienda su empleo en caso de embarazo, lactancia o en niños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close