Close
¡Precio rebajado! PAN DE TRES CEREALES BIO 500Gr. NATURSOY Ver más grande

PAN DE TRES CEREALES BIO 500Gr. NATURSOY

 NATURSOY

Nuevo

Ecológico

El Pan de Tres Cereales de Natursoy es un tipo de pan más oscuro y denso, elaborado a base de centeno, cebada y avena de agricultura ecológica.

Más detalles

2,83 € I.V.A Inc.

3,97 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Pan de Tres Cereales se elabora a base de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, tiene un color oscuro y debido a que el centeno no tiene tanto gluten como el trigo, la fermentación es menor y el pan se queda más denso. El Pan de Tres Cereales tiene: cebada, avena y centeno, cereales muy buenos para nuestra salud. Además contiene sésamo que son unas semillas ricas en aceites esenciales y proteína vegetal.

Con este Pan de Tres Cereales puedes preparar deliciosas tostadas, bocadillos o acompañar la comida. Lo bueno que tiene es que se conservar mejor que el pan clásico. Es un pan sano y natural, con un sabor más fuerte que el pan clásico.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Granos integrales de centeno triturados* (43%), harina integral de centeno*, copos de aven*, copos de cebada*, agua, linaza*, sal marina, fibra de manzana*, sésamo* y levadura de panadero (Saccharomyces cerevisiae).

*Procedente de agricultura ecológica.

Información nutricional:

- Valor energético = 779Kj/184Kcal.

- Grasas = 2.4Gr.

- Hidratos de carbono = 34.9Gr.

- Fibra = 8Gr.

- Proteínas = 5Gr.

ADVERTENCIAS:

Puede contener trazas de soja, leche y frutos de cáscara.

MODO DE EMPLEO:

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Abrir y tomar al gusto: tostado o sin tostar.

PRESENTACIÓN:

Paquete de 500Gr. de Pan de Tres Cereales.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close