1004300016
Nuevo
Cardepat 50Ml. Forza Vitale actúa favorablemente sobre las actividades fisiológicas realizadas por el hígado.
1 Elemento
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Cardepat 50Ml. Forza Vitale actúa favorablemente sobre las actividades fisiológicas realizadas por el hígado.
INGREDIENTES:
Agua, alcohol, Cardo mariano (Silybum marianum) semillas 20%, Alcachofa (Cynara scolymus) hojas, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz, Ruibarbo (Rheum officinale) rizoma, Crisantemo americanos (Chrysanthellum americanum) flores, Agracejo (Berberis vulgaris) corteza, Boldo (Peumus boldus) hojas, Combreto (Combretum micranthum), hojas, miel, aceites esenciales de Menta (Mentha piperita) y Romero (Rosmarinus officinalis).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 25 gotas 3 veces al día.
PRESENTACIÓN:
Envase de 50Ml.
NOTAS:
El Cardo Mariano está indicado en la profilaxis y terapia en las patología hepáticas por intoxicación, es un buen hepatoprotector.
La Alcachofera es un estimulante de las funciones hepáticas y biliares gracias a sus principios contenidos como: O-di fenole y flovonóides.
El Taraxaco es un potente depurativo que ayuda a mantener limpio el organismo, sobre todo en los cambios de temporada, dando alivio al hígado cansado.
El Boldo es tradicionalmente empleado como colerético y colagogo, para facilitar las funciones de eliminación renal y digestiva.
La Menta contiene flavonóides que tienen acción espasmolítica y colérica. Tiene además propiedades eupéptica, carminativa y antiinflamatoria.
El Romero contiene el ácido rosmarínico, que es un antioxidante que reduce la liberación de radicales libres a nivel hepático.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.