Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Cómo lucir unos labios espectaculares a pesar del frío

Escrito en: nov 22, 2019 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

La piel de los labios es de las más finas, motivo por el que debes prestar atención a su cuidado.

Cómo lucir unos labios espectaculares a pesar del frío

El frío ha llegado definitivamente, por lo tanto, estamos en la típica época del año que resulta crítica para el cuidado de nuestros labios. La piel de esta zona es una de las más finas, motivo por el que debes extremar su protección. El viento, el frío, la humedad, los rayos UVA… Todos estos factores provocan que se vuelvan secos y sin brillo. ¿Se lo vas a permitir? En nuestro nuevo post te enseñaremos todo lo necesario para mantener tus labios espectaculares a pesar de las inclemencias de la temporada. ¡Y de manera totalmente saludable!

¿Qué es lo que necesitan tus labios esta temporada?

Tal y como hemos comentado anteriormente, las inclemencias meteorológicas provocan que nuestros labios requieran de una hidratación extra y unos cuidados específicos. Además, la rutina exige una exfoliación suave periódicamente para eliminar células muertas y conseguir que los artículos hidratantes penetren en las capas más profundas.

Por otro lado, evita los errores comunes. Sabemos que existe mucha tentación, pero ni se te ocurra arrancarte las pieles muertas, pues corres el riesgo de llevarte por delante la piel sana. Tampoco te bastes con humedecer los labios con saliva, pues eso provocará más sequedad. Un círculo vicioso de toda la vida, vamos.

En Herbolario Rosana tenemos todo lo necesario para que recuperes la salud de tus labios de forma más duradera y saludable. ¡Y te lo enseñamos a continuación!

Productos de Herbolario Rosana para cuidar tus labios

Tratamiento Rejuvenecedor Labial Hierbabuena de Shila. Este artículo, elaborado completamente a partir de ingredientes naturales, cuenta con un potente efecto antienvejecimiento.Contiene en su composición aceite esencial de hierbabuena, que además ofrece beneficios hidratantes. De este modo, se convierte en una crema rejuvenecedora excelente para proteger y reparar los labios de agresiones externas.

Bálsamo Labial Basis Sensitiv Lavera. Este producto destinado para el cuidado de los labios calma la irritación y protege de las inclemencias. Mientras que el aceite de almendras restaura la capa lipídica, la jojoba cuenta con un efecto antiinflamatorio que dará como resultado una piel suave.

Propolstick Barra Labios Sakai. Esta barra te aportará suavidad, elasticidad y alivio inmediato gracias a su fórmula, basada en extracto de propóleo y regaliz.

Aunque aquí te hemos resaltado solamente alguno de nuestros productos, no dudes en consultar nuestro catálogo. En él encontrarás una amplia variedad de artículos destinados a cuidar saludablemente tus labios. ¡Tendrás un aspecto estupendo!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close