Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

¿Existe realmente la cosmética antiedad?

Escrito en: ago 26, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

La cosmética antiedad siempre ha despertado dudas entre los consumidores y hoy queremos traerte todas sus claves. ¡Descubre todo en Herbolario Rosana!

¿Existe realmente la cosmética antiedad?

La cosmética antiedad pertenece a un segmento importantísimo en el mundo de los productos dedicados al cuidado personal y la salud de la piel. Y no es de extrañar, con el paso de los años nuestra piel necesita de los mejores nutrientes para corregir las líneas de expresión, flacidez, manchas… Pero, ¿existe realmente la cosmética antiedad? ¿Cuál es el efecto verdadero de este tipo de artículos? ¡En Herbolario Rosana te lo contamos todo sobre el tema!

¿Qué son los cosméticos antiedad y qué papel tienen?

Combatir el envejecimiento es una tarea que se ha intentado conseguir desde tiempos inmemoriales. No obstante, el secreto de la eterna juventud aún está por descubrir.

Por un lado, tenemos esas personas que no siguen ningún tipo de rutina de belleza, mientras que otras no aportan de manera apropiada los nutrientes para beneficiar la apariencia de la piel. Y, en ambos casos, se refleja especialmente tanto en el rostro como en los brazos.

Y, aunque no lo creas, las cremas antiedad tienen un papel importantísimo en esta tarea, evitando que la piel se arrugue, reseque y pierda elasticidad. Si bien es cierto que el paso de los años es irremediable visualmente, los productos cosméticos naturales con ingredientes antienvejecimiento ayudan a frenar el proceso y hacerlo menos palpable.

¿A qué edad empezar a utilizar cremas antiedad?

Ahora que ya conoces los beneficios de las cremas antiedad buenas, las que cuentan con ingredientes de origen natural, ¿a qué edad se recomienda su uso?

Pues bien, lo ideal es comenzar a cuidar la piel desde la adolescencia, previniendo así los primeros signos de la edad. No obstante, las cremas antiarrugas o con principios antienvejecimiento están especialmente aconsejadas a partir de los 30. Opta por cosmética natural adapta a tus necesidades y tipo de piel y acertarás.

Las mejores cremas antiedad corrigen el daño producido

Por si fuera poco, no sólo disfrutamos de sus efectos una vez que empezamos a añadirla en nuestra rutina de belleza, sino que la cosmética antiedad ayuda a recuperar la hidratación perdida.

Con la edad, la capacidad de la piel por retener el agua en un alto porcentaje se ve afectada. Por ello, este tipo de cosméticos consiguen mantener la hidratación y recuperar el daño ocasionado debido a su ausencia.

Los principios activos en cosméticos antiedad

A la hora de elegir las mejores cremas antiedad de mujer y hombre, nosotros te recomendamos prestar atención especialmente a dos principios activos que potenciarán su efecto: el ácido hialurónico (gran poder hidratante capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel) y la Vitamina C (regenerador y con un alto poder antioxidante).

Ahora que conoces todo sobre este tipo de productos cosméticos, es momento de ponerse manos a la obra. ¡Entra en Herbolario Rosana y encuentra una gran variedad de ofertas completamente eficaces y saludables!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close