Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Productos relax para regalar el Día de la Madre

Escrito en: mar 29, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural, Plantas medicinales

¿Este Día de la Madre buscas un regalo perfecto para conseguir su bienestar incluso desde casa? ¡Lo tenemos! Descubre los productos relax de Herbolario Rosana para convertir su rutina de belleza en un spa. 

Productos relax para regalar el Día de la Madre

Lo hemos dicho en más de una ocasión, al pensar en el mejor regalo para el Día de la Madre, la idea que destaca especialmente es cuidarla. Tu mami lleva mucho encima, desde sus tareas profesionales hasta la casa a cuestas y generalmente nunca dedica un tiempo para ella misma. Por esta razón, en Herbolario Rosana te traemos algunos productos relax con los que recrear una auténtica experiencia “wellness” sin moverse de casa. ¡No te los pierdas!

Regalos del Día de la Madre y un baño relajante

Dentro de los productos relax, evidentemente, tenemos que mencionar aquellos que están focalizados en crear un baño confortable y reparador. Y es que un buen baño hará que tu madre se relaje después del estrés del día a día y desconecte completamente.

El primer paso es escoger un buen jabón corporal, destacando especialmente los sólidos. ¿Qué tal el jabón de rosa mosqueta? Este tiene un gran poder no sólo para higienizar, también para cuidar la piel. ¡Y es sólo el comienzo de una extensa lista!

Eso sí, si buscamos crear un spa en casa, es imprescindible añadir al baño productos de relax como esencias o sales de baño.

Regalos para el Día de la Madre que cuiden el cabello

Si queremos sumar un plus a ese baño relajante o añadir una rutina de belleza focalizada especialmente en el cabello, recomendamos añadir a la cesta de regalo champús, acondicionadores y mascarillas.

Los productos de Radhe Shyam están elaborados a partir de extractos naturales y zona adecuados para todo tipo de melenas, aportando un brillo y nutrición sin igual.

Productos relax para una rutina facial

Los regalos del Día de la Madre focalizados en productos relax no acaban en la bañera. Cuando tu mami termina de asearse, también llega el momento de cuidar el rostro. En este caso, conviene indicar que cada piel es diferente, aunque hay ciertos productos que son infalibles y respetuosos.

Dicho esto, en nuestro herbolario online encontrarás cosméticos naturales para las diferentes zonas y necesidades: labios, reafirmantes, contorno de ojos, antiarrugas, pieles sensibles…

Un poquito de maquillaje natural para verse impresionante

Por último, para acabar con este ritual wellness, añade a tu regalo para el Día de la Madre un poco de maquillaje. Aunque no vaya a salir de casa, no hay que subestimar el poder de estos productos, pues ayudan a vernos bien y elevar nuestra autoestima. 

Productos como el maquillaje en polvo compacto Ivory 01 de Lavera o PIU Volumen Perfect Lip son todo lo que necesitas para que se vea hermosa de forma respetuosa.

¿Has tomado nota de nuestros consejos y productos relax para regalar este Día de la Madre? ¡Genial! Visita Herbolario Rosana y encuentra una infinidad de artículos para completar y personalizar este detalle tan agradecido. En caso de duda, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close