Nuevo
La Mermelada de Frutas del Bosque de Finestra es una deliciosa compota, con una textura que la hace ideal para untar, elaborada con frutas ecol?gicas.
4 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
MERMELADA DE FRUTAS DEL BOSQUE BIO 320Gr. FINESTRA 4,99 € -3% 4,82 € Composición Principal:
Frutas del bosque en proporción variable* (70%) (arándano*, frambuesa*, grosella*, mora*), puré concentrado de manzana*(29,1%), gelificante (pectina).* de agricultura ecológicaModo de Empleo:
Una vez abierto, conservar en el frigorífico.Presentación:
320Gr.
Frutas del bosque en proporción variable (moras, arándanos, frambuesas, grosellas)* 70%, zumo de manzana concentrado*, puré de manzana*, gelificante: pectina. (*De agricultura ecológica).
| Nutriente | Cantidad |
|---|---|
| Valor energético (kJ) | 585 kJ |
| Valor energético (kcal) | 138 kcal |
| Grasas | <0,5 g |
| Hidratos de carbono | 31 g |
| de los cuales azúcares | 25 g |
| Proteínas | 0,9 g |
| Sal | 0,13 g |
| de las cuales saturadas | 0,1 g |
Se recomienda ingerir a gusto del consumidor
Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Después de abierto, conservar en frigorífico y consumir en 10 días.
Compota de frutas del bosque
Cantidad neta: 320 g
— IT-BIO-014
Operador responsable: Arc en Ciel Soc. Agr. Coop. · Via Roma 108 · 10070 Cafasse (TO) (Torino) · Italia
La información puede variar; consulta siempre la etiqueta del envase.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.