Close

SOPA 12 VERDURAS SELECCIÓN BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

La Sopa 12 Verduras Selección es un delicioso plato, ya preparado, elaborado a base de verduras procedentes de agricultura ecológica. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

1,72 € I.V.A Inc.

1,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Sopa de 12 Verduras Selección es un plato que viene ya preparado, elaborado a base de verduras 100% vegetales y procedentes de agricultura ecológica. No contiene gluten ni lactosa, por lo que, las personas intolerantes o alérgicas a estas dos sustancias pueden disfrutar de la Sopa 12 Verduras Selección. 

Contiene entre otras verduras: Zanahoria rica en carotenos, que el hígado transforma en vitamina A y tiene la función principal de mantener la vista saludable . Calabacín que aporta vitamina C importante para la absorción de hierro y para la formación de colágeno, vitamina B3 o niacina importante para la obtención de energía y fibra. Calabaza muy rica en vitaminas y minerales. 

Disfrutar de un plato sano y natural, sin grasas trans y totalmente vegetal es muy fácil gracias a esta Sopa 12 Verduras Selección de Naturgreen

INGREDIENTES PRINCIPALES: 

Verduras y hortalizas* 37% (patata*, zanahoria*, cebolla*, pimiento rojo*, calabacín*,calabaza*, col*, puerro*, apio*, chirivía*, champiñón*, perejil*), almidón de tapioca*,maltodextrina de maíz*, sal, caldo de verdura* (con extracto de levadura), especias*.

*Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:

100% vegetal, sin gluten, sin lactosa, sin proteína lácteas y sin grasas trans. 

ADVERTENCIAS:

Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.

MODO DE EMPLEO:

Diluir el contenido del sobre en 500Ml. de agua fría, poner en un cazo a calentar a fuego fuerte, una vez que comience a hervir poner a fuego lento durante 15 minutos, remover durante todo el tiempo y una vez que pasen los 15 minutos retirar del fuego y servir. 

PRESENTACIÓN: 

Sobre de 40Gr. de Sopa 12 Verduras Selección.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close