Close
CALDO DE VERDURAS SIN LEVADURA BIO 350Gr. RAAB Ver más grande

CALDO DE VERDURAS SIN LEVADURA BIO 350Gr. RAAB

 RAAB

Nuevo

Caldo de verduras sin levadura bio es un plato precocinado elaborado por Raab con ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivo que pueda afectar a su salud.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

8,25 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:


Sal cristalina de mesa de la region del Himalaya 48%, verduras en proporciones variables 19% (zanahoria, chirivia, cebolla, puerro, apio), harina de maiz, maltodextrina, hierbas (perifollo, levistica, perejil), aceite de girasol, especias (pimienta, pimiento, jengibre, curcuma, ajo, nuez moscada) seta calabaza. De cultivo biologico controlado. Indicaciones: Polvo para la preparación de un caldo vegetal sin levadura con sal cristalina. Apto para veganos.

Modo de Empleo:


Consumir al gusto.

Presentación:


350 Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close