Close

RASPBERRY SLANK WATER 500Ml. ESPADIET

 REDDIR

DESCATALOGADO

Nuevo

Raspberry Slank Water es un producto diet?tico de la linea Slank Water de Espadiet. Est? compuesto por Cetona de Frambuesa que es utilizada com?nmente como coadyuvante en dietas de control de peso por sus propiedades termog?nicas (Quemagrasas).

Más detalles

16,70 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

 

Presentación: Ingredientes: Agua, extractos secos de: Frambuesa, Açai (Purpura bacca) y Citrus; ercitina, conservador (sorbato potásico), aroma de frambuesa, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), picolinato
de cromo.

Modo de empleo: Tomar 20Ml. con un gran vaso de agua, o diluir 20Ml. en 1.5 litro de agua y beber durante el día.

Presentación: Botella de 500Ml.


 

La Frambuesa es un fruto rico en "cetonas" que actúan como termogénico natural. Con ayuda del ejercicio transforma la grasa corporal almacenada en energía. Además ayuda a perder peso, disminuir el apetito, y la ansiedad por los dulces.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close