DESCATALOGADO
Nuevo
PRODUCTO DESCATALOGADO
Acidophilus Extra 10 de LAMBERTS es un complemento alimenticio que contiene 10.000 millones de bacterias "amigas" viables por cápsula para mantener un equilibrio intestinal favorable entre las bacterias beneficiosas y las perjudiciales.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Acidophilus Extra 10. En algunos momentos de la vida donde sufrimos estres o cambios de hábitos, nuetro sistema digestivo e intestinal pierde algunas de las bacterias vivas que lo colonizan. Esta situación provoca problemas en su funcionamiento. Acidophilus Extra 10 es un producto que contiene 10.000 millones de probióticos para salvaguardar la adecuada regularidad y el buen estado del mismo.
Las bacterias están congeladas en seco y recubiertas por una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas que les proporciona una protección contra el ácido del estómago 50 veces mayor que la que tienen las bacterias sin matriz. También se incluye en cada envase una bolsita con desecante, para evitar que la humedad afecte a la viabilidad de las bacterias.
Acidophilus Extra 10 recomendado para:
- Personas que toman antibióticos.
- Malos hábitos alimenticios.
- Personas con estrés prolongado.
- Personas con el sistema inmunológico debil.
- Personas que realizan viajes al extranjero.
- Alteraciones intestinales, Candidiasis, etc.
Composición: Lactobacillus acidophilus La5 y Bifidobacterium bifidum Bb12. (10.000 millones de bacterias vivas*)
Nota: El peso combinado de los contenidos de dextrosa y sacarosa en estas cápsulas es equivalente a 1/50 de una cucharilla de té (menos de 1/2 caloria).
Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas al día con un vaso de leche o agua o con una comida.
No ingerir las cápsulas con bebidas calientes, debido a que el calor destruye las bacterias. Ingerir al menos dos horas después de tomar antibióticos.
Contenido: 60 cápsulas.
Advertencias: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.