Close
¡Precio rebajado! SALULLANT JARABE 250Ml. SALUS Ver más grande

SALULLANT JARABE 250Ml. SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

Sin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Salullant Jarabe es un complemento alimenticio que contiene plantas naturales como el hinojo, la salvia, el llanten y el liquen de islandia.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

12,95 € I.V.A Inc.

13,52 € I.V.A Inc.

Sin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El contenido de plantas de Salullant, junto con el liquen de Islandia y la miel pura le hacen propicio para combatir la tos y las infecciones de garganta. Las preparaciones con plantas naturales como el hinojo, la salvia y el llantén se han utilizado en medina natural para combatir las afecciones de las vías respiratorias altas, mientras que el liquen de Islandia se ha visto que tiene propiedades bactericidas.

Ingredientes: Sacarosa, miel (35%). Extracto acuoso (26%): llantén, hojas de salvia, hinojo, liquen de Islandia. Esencia de hinojo

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin saborizantes de síntesis
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos

 

Modo de empleo: Adultos tomar 5Ml varias veces al día. Niños de 6 a 12 años tomar tres veces al día 5Ml. Niños de 3 a 6 años tomar dos veces al día 5Ml. Se recomienda que antes de tragar el líquido se deje disolver en la boca.

Presentación: Frasco de 250Ml.

Información nutricional: 

 Por 20Ml.
Valor energético310kJ. (74kcal.)
ProteínasTrazas
Hidratos de carbono18Gr.
GrasasTrazas

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close