Close

ALCACHOFA JUGO DE PLANTA FRESCA 200Ml. SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Acachofa en forma de jugo de planta obtenido de las hojas de cultivo ecológico. Se utiliza tradicionalmente para los trastornos hepato-biliares.

Más detalles

9,75 € I.V.A Inc.

10,10 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El jugo de planta de Alcachofa es una manera muy natural de tomar todas las sustancias que aportan beneficios de esta planta. La hoja de la Alcachofa contiene estores, magnesio y potasio.

Se ha visto que la Alcachofa presenta una actividad reguladora de la secreción biliar, por lo que se utiliza tradicionalmente para hígado precoz, ictericia y mala digestión de las grasas. Otras actividades que se la asocian son la regeneración de células hepáticas, la reducción de colesterol pernicioso y la depuración.

Ingredientes: Jugo natural de planta fresca de hojas de alcachofa de cultivo ecológico.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos y veganos

 

Modo de empleo: Adultos tomar de dos a tres veces al día 10Ml de jugo natural de alcachofa puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Presentación: Frasco de 200Ml.

Información nutricional: 

 Por 100Ml.
Valor energético119Kj. (28kcal.)
Proteínas< 1Gr.
Hidratos de carbono7Gr.
Grasas< 0,5Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close