Close
¡Precio rebajado! ARTIDIM UC-II 30 CAPSULAS 490Mg. DIMEFAR Ver más grande

ARTIDIM UC-II 30 CAPSULAS 490Mg. DIMEFAR

 DIMEFAR

Nuevo

Artidim UC-II y Manganeso 30 cápsulas 490Mg. de Dimefar, complemento alimenticio a base de colágeno y manganeso, elementos naturales que nos aportan salud para nuestras articulaciones, cartílagos y huesos, deteniendo la erosión de los mismos.

Más detalles

27,45 € I.V.A Inc.

31,65 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Artidim UC-II y Manganeso 30 cápsulas 490Mg. de Dimefar.

Complemento alimenticio a base de Colágeno Tipo II y Manganeso, que nos ayudan principalmente a disminuir cualquier tipo de inflamación de nuestras articulaciones, además de mantenerlas muy elásticas, flexibles y resistentes.

El cartílago de nuestras articulaciones es un tejido muy firme pero al mismo tiempo muy flexible. Está formado por un extenso entramado de fibras, de las cuáles la más abundante es el Colágeno Tipo II, el cuál le aporta firmeza y resistencia a la articulación.

Sin embargo existe, un tipo de colágeno, llamado Colágeno tipo II no hidrolizado, con capacidad de actuar directamente sobre las células que son las responsables de la destrucción de nuestro tejido articular, el cuál nos ayuda a regenerar las mismas, además de reducir el dolor e incluso la inflamación.

El Colágeno tipo II no hidrolizado actúa de una forma muy eficaz, solamente con una dosis muy pequeña.

Composición por cápsula: 

UC-II (40Mg).

Contenido en colágeno tipo II no hidrolizado (10Mg).

Manganeso 100% CDR. 

Modo de Empleo: Tomar sólo 1 cápsula al día antes de acostarse. Es imprescindible que la toma se realice mínimo una hora y media después de cenar.

Contenido: Envase de 30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close