Close
¡Precio rebajado! DIOTONA 30 CAPSULAS 490Mg. DIMEFAR Ver más grande

DIOTONA 30 CAPSULAS 490Mg. DIMEFAR

 DIMEFAR

Nuevo

Diotona 30 cápsulas 490Mg. de Dimefar, a base de maca, jalea real y guaraná, productos utilizados comúnmente por sus propiedades tónicas y vigorizantes, ideal como estimulante físico y mental.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

13,83 € I.V.A Inc.

16,75 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Diotona 30 cápsulas 490Mg. de Dimefar.

Producto elaborado por Dimefar que actúa como potente energizante físico e intelectual, aportando a nuestro organismo todos los nutrientes y vitaminas necesarios que nuestro ritmo de vida nos provoca, como el estrés e incluso las pocas horas de sueño. Además una dieta poco equilibrada, nos puede provocar un estado de cansancio, para afrontar estas situaciones se requiere un aporte extra de energía y vitalidad.

La maca, es una planta procedente de Perú, que  contiene un altísimo nutricional, más del 60% de su composición son hidratos de carbono, la fuente de energía principal para nuestro cuerpo, además es rica en minerales esenciales como por ejempo el calcio, el magnesio y el hierro.


La jalea real es el ingrediente nutritivo y energizante más importante, ya que está compuesta por infinidad de sustancias que nos aportan muchísima energía, que nos ayuda a combatir el cansancio físico como mental: aminoácidos, vitaminas y minerales, proteínas y azúcares.

El guaraná es rico en cafeína, teofilina y teobromina, estas sustancias no aumentan el nerviosismo de ninguna forma, sino que son beneficiosos para aumentar el estado de vigilancia y atención, mejorando nuestra memoria, la calidad de la percepción y el aprendizaje, y reduciendo la fatiga de forma considerable.

Además, contiene propiedades como eficaz "quemagrasa" debido a su alto contenido en L-carnitina, que es un aminoácido beneficiosos a la hora de obtener energía cuando hemos gastado las reservas inmediata.

Composición por cápsula: 

Maca planta, Lepidum peruvianum G.                                  100Mg.

Jalea real liofilizada, 10%HDA                                             100Mg.

Guaraná extracto seco, 12% cafeína (Paullinia cupana L.)       100Mg.

L- Carnitina                                                                     10Mg.

Vitamina B1 50% CDR                                                      0,55Mg.

Vitamina B 50% CDR                                                        0,70Mg.

Vitamina B12 50% CDR                                                     1,25Mg.                                          

Modo de Empleo: 

Tomar 1 cápsula después del desayuno y 1 cápsula después de la comida.

Contenido: Envase de 30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close