Close
COREFORT (REISHI) 60 CÁPSULAS EL VALLE Ver más grande

COREFORT (REISHI) 60 CÁPSULAS EL VALLE

 EL VALLE

Nuevo

Corefort 60 cápsulas con Reishi, hongo usado tradicionalmente por sus grandes propiedades para proporcionar mayor longevidad, refuerza el sistema inmunológico y protege el hígado.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

32,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Reishi Corefort Ganoderma Lucidum 60 cápsulas de El Valle, a base de Reishi, hongo muy utilizado en la medicina China y reconocido como el hongo de la inmortalidad y longevidad.

Tradicionalmente utilizado para proteger y aumentas las defensas de nuestro organismo, en casos de desgaste y para prevenir y tratar ciertos casos degenerativos.

Ingredientes: Micelio de Reishi (equivalente a 1.600 mg. en planta) 600mg, Vitamina E natural 25mg, Coenzima Q10 1mg, Selenito de Sodio (equivalente a 46 mcg. de Selenio) 100mcg.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, antes de las comidas, con agua o zumo.

Contenido: Bote co 60 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close