Close

FITO-STRESS 30AMPOLLAS LUSODIETE

 LUSODIETE

DESCATALOGADO

Nuevo

Fito-stress 30 ampollas es un compuesto alimenticio formado por plantas y cereales utilizados tradicionalmente para equilibrar el sistema nervioso, con efecto relajante y anti-stress.

Más detalles

31,10 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Fito-stress 30 ampollas lusodiete compuesto alimenticio rico en plantas y cereales cuya composición en vitaminas B, minerales y oligoelementos comúnmente son utilizados por su efecto relajante en el sistema nervioso. La acción sedativa de la valeriana, tila, pasiflora, manzanilla, espino albar junto con los aportes de vitaminas de los cereales como la avena, cebada, trigo contribuyen a un mayor equilibrio en nuestro estado emocional y relajación del cuerpo.

Composición: Extracto líquido de limón (Citrus medica), cáscara 0,88 ml, Extracto líquido de lechuga (Lactuca sativa), planta 0,80 ml,Extracto líquido de tilo (Tilia cordata), hoja 0,80 ml, Extracto líquido de valeriana (Valeriana officinalis), raíz 0,80 ml,  Extracto líquido de avena (Avena sativa), grano 0,43 ml, Extracto líquido de árnica (Arnica montana), flor 0,40 ml, Extracto líquido de espino albar (Crataegus oxyacantha), hoja y flor 0,40 ml,Extracto líquido de pasiflora (Passiflora incarnata), planta 0,40 ml, Extracto líquido de salvia (Salvia officinalis), hoja 0,40 ml, Extracto líquido de manzanilla (Matricaria chamomilla), flor 0,27 ml, Extracto líquido de cebada (Hordeum distichum), semilla 0,13 ml, Extracto líquido de soja (Glycine max), semilla 0,11 ml, Extracto líquido de centeno (Secale cereale), semilla 0,11 ml, Extracto líquido de trigo (Triticum sativum), semilla 0,11 ml.    

Otros ingredientes: Excipiente hídrico: 3,96 ml.

Modo de uso:

- Adultos, tres ampollas al día (35, una antes de cada comida).

- Adolescentes, dos ampollas al día (35, una antes de la comida y otra antes de la cena).

- Niños, una ampolla al día (35, media antes de la comida y otra media antes de la cena). El contenido de las ampollas deberá ser diluido en unos 15 ml de agua. Agitar bien las ampollas antes de abrirlas. Las ampollas abiertas deben ser guardadas en el frigorífico hasta un máximo de 72 horas.

Precaución: Abrir las ampollas protegiendo los dedos con un pañuelo o una servilleta de papel.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Complemento alimenticio constituido por extractos líquidos vegetales, elaborado según modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas. Este producto no contiene sustancias de origen animal.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close