Close
¡Precio rebajado! NOVITAKE 20 VIALES NOVA DIET Ver más grande

NOVITAKE 20 VIALES NOVA DIET

 NOVA DIET

Nuevo

Novitake es un complemento alimenticio a base de hongos Shiitake, Maitake y Reishi. Estos hongos son utilizado habitualmente para fortalecer el sistema inmune ante infecciones y alergias.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

19,95 € I.V.A Inc.

21,10 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Novitake de Nova Diet está elaborado con diferentes tipos de hongos adaptógenos que comúnmente se utilizan como suplemento defensivo.

Composición por vial: Agua desmineralizada, Fructosa, Beta-glucano (>75%) de levadura de cerveza 200Mg, Reishi 100Mg, Shiitake 100Mg, Maitake 100Mg, Astrágalo 50Mg, Vitamina C (Ácido L-ascórbico, 40Mg, 50% CDR*), Aroma, Acidificante (ácido cítrico) y Conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico).

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

Modo de empleo: Tomar 1 vial por la mañana en ayunas. Puede tomarse solo o diluido en agua o zumo de frutas.

Agitar el vial antes de abrir. Fácil apertura.

Contenido: Caja con 20 viales de 10Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close