Close
¡Precio rebajado! BOTANICAL FEMALE COMPLEX 30 CÁPSULAS SOLGAR Ver más grande

BOTANICAL FEMALE COMPLEX 30 CÁPSULAS SOLGAR

 SOLGAR

Nuevo

Botanical Female Complex 30 Cápsulas Solgar complemento nutricional compuesto por diversas plantas conocidas popularmente por su efecto beneficioso en la regulación hormonal de la mujer.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

39,08 € I.V.A Inc.

48,85 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Botanical Female Complex 30 Cápsulas Solgar complemento dietético a base de plantas como el trébol rojo, la salvia y el lúpulo reconocidas tradicionalmente por tener una acción positiva en los desarreglos hormonales femeninos y en la menopausia, ayudando a paliar síntomas y a equilibrar el ciclo menstrual.

APTO PARA VEGANOS

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada cápsula vegetal aporta:
Trébol Rojo100 mg (Trifolium pratense) (flor), Salvia100 mg Extracto 4:1 de hoja (Salvia officinalis) (equivalente a 400 mg de hoja), Lúpulo85 mg Extracto (Lifenol®) (Humulus lupulus) (flor) (aporta 100µg 8-prenilnaringenina), Mezcla base50 mg [Cereza Montmorency en polvo (Prunus cerasus) (fruto), Kelp (Ascophyllum nodosum) (planta entera) Remolacha roja en polvo], Linaza50 mg en polvo, Regaliz50 mg Extracto 4:1 de raíz (Glycyrrhiza glabra) (equivalente a 200mg de raíz), Brécol50 mg en polvo (flor), Cúrcuma50 mg Extracto 4:1 de raíz (Curcuma longa) (equivalente a 200mg de raíz), Diente de León50 mg Extracto 4:1 (Taraxacum officinale) (equivalente a 200mg de hoja), Extracto de semilla de uva pulverizado25 mg (aporta 22,5 mg [90%] polifenoles)
Esquisandra25 mg Extracto 4:1 de baya (Schisandra chinensis) (equivalente a 100mg de baya)

Presentación: 30 cápsulas vegetales

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close