Nuevo
La flor de bach Impatiens, nos vuelve más diplomáticos, relentiza el ritmo de las jornadas y nos enseña a convivir con los demás.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
La flor de bach Impatiens, nos vuelve más diplomáticos, relentiza el ritmo de las jornadas y nos enseña a convivir con los demás. Nois relaja, nos sentimos menos impulsivos y menos solos. Se gana en espontaneidad y se acepta el ritmo ajeno. La tensión espasmódica se quieta y nos pone en lugar del otro. "Velocidad paciente". Ayuda a aceptar el natural fluir de la vida, a dejarse transportar por el lento fluir del tiempo.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.