Nuevo

Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Ingredientes:
Arándanos* (55%), zumo de manzana concentrado* (38%), puré de manzana*, jengibre* (2%), gelificante: pectina.Modo de Empleo:
Para untar sobre tostadas o tortitas, también para la elaboración de postres.Presentación:
280Gr.
Arándanos* (55%), zumo de manzana concentrado* (32,5%), puré de manzana*, jengibre* (2%), gelificante: pectina. (*De agricultura biológica).
| Nutriente | Cantidad |
|---|---|
| Valor energético (kJ) | 601 kJ |
| Valor energético (kcal) | 142 kcal |
| Grasas | <0,5 g |
| de las cuales saturadas | <0,1 g |
| Hidratos de carbono | 33 g |
| de los cuales azúcares | 27 g |
| Proteínas | 0,6 g |
| Sal | 0,06 g |
Compota de arándanos y jengibre
Cantidad neta: 265 g
Operador responsable: BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS, S.A. · Puigmal, 3 · 08185 Lliçà de Vall (Barcelona) · España
La información puede variar; consulta siempre la etiqueta del envase.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.