Close

POSTRE DE AVELLANA CACAO BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

Ecológico

El Postre de Avellana Cacao es un delicioso postre con sabor a chocolate que nos ayuda a mantener una alimentación sana y natural. 

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

Sólo 4 en oferta por caducidad: 31.05.2024

2,24 € I.V.A Inc.

2,95 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Este Postre de Avellana Cacao tiene un delicioso sabor a chocolate, no contienen lactosa ni gluten y esta elaborado con ingredientes 100% vegetales que proceden de agricultura ecológica. 

El ingrediente principal de este Postre de Avellana Cacao es un fruto seco que tiene muchas propiedades nutriciones. Se puede decir que las avellanas son ricas en: calcio, fósforo, magnesio, potasio, vitaminas del grupo B (B1, B6 y B9 principalmente), vitamina E, fibra y zinc. 

Este Postre de Avellana Cacao es ideal para complementar una dieta sana y natural y lo puedes tomar donde quieras porque no necesita frío para conservar. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agua, azúcar de caña moreno*, avellanas* (9%), cacao parcialmente desgrasado* (2%), almidón de tapioca* y espesante (harina de semilla de algarroba).

*Procedente de agricultura ecológica. 

INDICACIONES:

100% vegetal, sin gluten, sin lactosa, sin proteína láctea. 

ADVERTENCIAS:

Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, apio, soja y sésamo.

MODO DE EMPLEO:

No necesita frío para su conservación. 

PRESENTACIÓN:

Pack de 2x125Gr. de Postre de Avellana Cacao

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close