Close

EPRESAT MULTIVITAMIN JARABE 250Ml. SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

Sin Leche Sin Lactosa

Epresat Multivitamin es un suplemento alimenticio que aporta una equilibrada proporción de vitaminas a nuestro organismo.

Más detalles

21,52 € I.V.A Inc.

22,02 € I.V.A Inc.

Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Epresat Multivitamin contiene la proporcion de vitaminas necesaria para el correcto funcionamiento fisiológico. Las vitaminas son necesarias directa o indirectamente para todos los procesos catalíticos que se producen en el organismos, por ejemplo las vitaminas A, B6, C y D son utilizadas por el sistema inmune.

Ingredientes: Extracto acuoso (35 %): frutos de cardo mariano, semillas de cola, alga marina, germen de trigo, raíz de equinácea. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (31 %): agua, concentrado de jugo de naranja, maracuyá, guava, uva y albaricoque, extracto de algarroba, concentrados de jugo de limón y manzana. Jarabe de fructosa, extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, vitamina C, espesante (goma guar, xantan), nicotinamida, aromas naturales, vitaminas E, B6, B1, B2, A y D. 

Modo de empleo: Adultos: tomar 20Ml una vez al día antes de comer. Niños de 6 a 12 años: tomar 5Ml una vez al día antes de comer.

Presentación: Bote de 250Ml.

Infomación nutricional: 

 Por 20 ml
Valor energético88 kJ (22 kcal)
Proteínastrazas
Hidratos de carbono4,4 g
Grasas0 g
Vitamina A1,31 mg ? 4.360 U.I
Vitamina D10,9 µg ? 436 U.I.
Vitamina E18,3 mg ? 28 U.I.
Vitamina C174,4 mg
Vitamina B13,28 mg
Vitamina B23,28 mg
Vitamina B64,36 mg
Nicotinamida43,6 mg

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close