Close

SALUDYNAM JARABE 250Ml. SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

Sin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Saludynam Jarabe es un complemento alimentico rico en vitaminas y minerales, que aporta calcio, vitamina D, magnesio y zinc.

Más detalles

17,61 € I.V.A Inc.

Sin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Saludynam contiene la proporción equilibrada de calcio, vitamina D, magnesio y zinc para que los huesos estén fuertes. El calcio y el magnesio son componentes importantes en la estructura de los huesos. La vitamina D aumenta la absorción de calcio a nivel intestinal y regula la reabsorción a nivel renal, y además mantiene los niveles de calcio en el hueso. El zinc juega un papel importante en el crecimiento y desarrollo. 

Ingredientes: Extracto acuoso (50%): flores de hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinacas. Jarabe de fructosa. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (12%): concentrado de jugo de naranja, agua, concentrado de fruta de mango y uva, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana y limón. Gluconato de magnesio, gluconato de calcio, citrato de magnesio, lactato de calcio, espesante (semillas de algarroba en polvo), citrato de zinc, aromas naturales, vitamina D.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin saborizantes de síntesis
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos

 

Modo de empleo: Adultos tomar de 2 a 3 veces al día 10Ml, puro o diluido en agua o en zumo de frutas, preferentemente antes de las comidas. Niños de 6 a 12 años tomar 2 veces al día 10Ml, puro o diluido en agua o en zumo de frutas, preferentemente antes de las comidas.

Presentación: Frasco de 250Ml.

Información nutricional:

 Por 30Ml.
Valor energético150kJ. (36kcal.)
ProteínasTrazas
Hidratos de carbono8,7Gr.
GrasasTrazas
Calcio154,5Mg.
Magnesio186Mg.
Zinc3,5Mg.
Vitamina D5,1µg. / 204U.I.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close