Close

SALUSAN JARABE 250Ml. SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

Sin Leche Sin Lactosa

Salusan Jarabe es un preparado a base de plantas naturales como la granadilla, la melisa o el romero. Tradicionalmente usadas por su acción sedante.

Más detalles

15,35 € I.V.A Inc.

16,54 € I.V.A Inc.

Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Salusan contiene plantas naturales como la valeriana o el lúpulo que se han utilizado tradicionalmente para relajar, conciliar el sueño o en momentos de nerviosismo.

Ingredientes: Extracto acuoso (72 %): granadilla, hojas de melisa, hojas de romero, caña de limón, germen de trigo, germen de cebada, raíz de valeriana, lúpulo, corteza de limón, lupulina.Miel, concentrado de zumo de pera, aromas naturales, aceite esencial de limón.

  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin saborizantes de síntesis
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos

 

Modo de empleo: Adultos tomar 20Ml. dos veces al día y de 20Ml. a 40Ml. después de la cena. Niños de 7 a 12 años: tomar 20Ml. diarios. Niños de 3 a 6 años: tomar 10Ml. diarios.

Presentación: Frasco de 250Ml.

Información nutricional: 

 Por 20 ml
Valor energético84kJ. (20kcal.)
ProteínasTrazas
Hidratos de carbono5Gr.
GrasasTrazas

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close