Close

SALUDIURE INFUSIÓN SALUS

 SALUS-HAUS

BAJA TEMPORAL

Nuevo

VeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Saludiure es un preparado herbal a base de abedul, vara de oro, cola de caballo, frambueso, flores de anciano.

Más detalles

5,93 € I.V.A Inc.

VeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El contenido de plantas de Saludiure se ha utilizado tradicionalmente como diurético, como terapia de lavado de las vías urinarias y como coadyuvante en tratamiento de afecciones leves. Esta demostrado que estas plantas actúan aumentando la diuresis (cantidad de orina).

Ingredientes: Hojas de frambueso, hojas de abedul, hierba de vara de oro, hierba de cola de caballo, hojas de ortosifón, bayas de enebro, flores de aciano.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin saborizantes de síntesis
  • Apto para vegetarianos y veganos

 

Modo de empleo: Verter agua hirviendo (aprox. 125Ml) sobre la bolsita. Dejar en reposo tapado durante 5 a 10 minutos y después retirar la bolsita. Adultos: tomar de 2 a 3 tazas al día de infusión durante las comidas.

Presentación: 15 bolsitas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close